Septiembre del 2003. 17 años. Joven e ingenua. Primer dia de clase de peluquería, primer dia del inicio de mi carrera. Yo no lo sabia entonces, pero la peluquería iba a ser mi nueva forma de vida.

 

 

Soy Eva Rueda. Peluquera con más de 13 años de experiencia en el sector, y soñadora a mas no poder. Estudié durante 2 años peluquería, trabajé y me formé durante 6 años en diferentes salones, unos mejores que otros sí. Me sirvió para darme cuenta de que no tengo límites. Me apasiona lo que hago, y me aburre soberanamente la monotonía, lo admito, soy un culo inquieto.

 

Agosto 2009. Punto de inflexión, y me lanzo. Abro mi propio salón con 22 años. 8 años de aprendizaje y crecimiento personal y profesional.  Me formo en Academia l'Óreal Barcelona, en cursos de Luis&Tachi,

Cebado con Toni Palomino, Compagnia della Bellezza, Alberto Cerdán entre otros. En la academia de Schwarzkopf Professional Barcelona, realizando cursos de tendencia, corte, colorimetría, recogidos, asesoría de imagen, venta y atención al público. También formación de crecimiento personal enfocado al sector.

 

Siempre me ha gustado estar en constante aprendizaje. Durante esta etapa, conozco a gente increible.

Y el presente. 2017, doy un giro radical a mi vida. Cierro el salón y vuelo. Desde entonces, me dedico a cumplir sueños.

 

Mi experiencia laboral abarca diferentes campos como la publicidad, shottings y novias entre otras muchas. He formado parte del equipo de imagen en el certamen de Miss World Catalunya 2017 y el evento anual World Fusion Barcelona 2017 como peluquera, o catálogos para la marca de ropa premamá Mit Mat Mamá, campaña de Sant Jordi con "Amics de la Gent Gran" peinando a Judit Mascó. He trabajado para la productora Colillas en publicidad. 

Entre mis últimos trabajos están el Showroom con VPCosmetics para JubanyEvents como peluquera // Responsable del area peluquería en el desfile del Blog de Moda Infantil Style4Kids con marcas como Bóboli, Jeny Zegarra, Tuc-Tuc. // Show en evento anual Cosmobeauty Barcelona con Termix Oficial y Perruquers sense Fronteres. 

 

Rodaje del último anuncio de Glovo para España, Portugal y Latinoamérica, encargándome del área de imagen para Zapping Productions // Rodaje de la última campaña de publi para el estreno del espectáculo de KARIME AMAYA "La Fuente" encargándome también del área de imagen en exclusiva.

 

 

Combinando todo esto, atiendo a mis fieles clientes en Sylvi's, salón fisico en Barcelona (Trav de Gràcia 116).

 

Si quieres saber un poquito más sobre mis trabajos, échale un vistazo a mi IG Instagram.

 

Hoy soy una peluquera libre y soñadora. ¿Me acompañas? 

 

 

Contacto

633 301 091

Trav de Gràcia 116

08012 Barcelona

Envia un mail a:

evaruedahairdresser@gmail.com

 

    Sígueme en redes sociales