Septiembre del 2003. 17 años. Joven e ingenua. Primer dia de clase de peluquería, primer dia del inicio de mi carrera. Yo no lo sabia entonces, pero la peluquería iba a ser mi nueva forma de vida.

 

 

Soy Eva Rueda. Peluquera con más de 14 años de experiencia en el sector, y soñadora a mas no poder. Estudié durante 2 años peluquería, trabajé y me formé durante 6 años en diferentes salones, unos mejores que otros sí. Me sirvió para darme cuenta de que no tengo límites. Me apasiona lo que hago, y me aburre soberanamente la monotonía, lo admito, soy un culo inquieto.

 

Agosto 2009. Punto de inflexión, y me lanzo. Abro mi propio salón con 22 años. 8 años de aprendizaje y crecimiento personal y profesional.  Me formo en Academia l'Óreal Barcelona, en cursos de Luis&Tachi, Cebado con Toni Palomino, Compagnia della Bellezza, Alberto Cerdán entre otros. En la academia de Schwarzkopf Professional Barcelona, realizando cursos de tendencia, corte, colorimetría, recogidos, asesoría de imagen, venta, atención al público y liderazgo. También formación de crecimiento personal enfocado al sector.

 

Siempre me ha gustado estar en constante aprendizaje. Durante esta etapa, conozco a gente increible.

2017, doy un giro radical a mi vida. Cierro el salón y me especializo en novias. Actualmente me dedico a dar un servicio exclusivo a domicilio a mis novias.

Combinando todo esto, atiendo a mis fieles clientes en Saloon de Gracia, salón fisico en Barcelona (Trav de Gràcia 116), con horas concertadas.

 

Mi experiencia laboral abarca diferentes campos como la publicidad, shottings y novias entre otras muchas. He trabajado en pasarelas, en publicidad, he colaborado en varias campañas con Amics de la Gent Gran entre otras.

Entre mis últimos trabajos está el Show en evento anual Cosmobeauty Barcelona con Termix Oficial y Perruquers sense Fronteres, el rodaje del último anuncio de Glovo para España, Portugal y Latinoamérica, encargándome del área de imagen para Zapping Productions, o el Rodaje de la última campaña de publi para el estreno del espectáculo de KARIME AMAYA "La Fuente" encargándome también del área de imagen.

 

Soy formadora, comparto mi experiencia, mis conocimientos, y mi pasión por la peluquería con profesionales del sector ayudandoles a mejorar y actualizar su técnica.

 

Si quieres saber un poquito más sobre mis trabajos, échale un vistazo a mi IG Instagram.

 

Soy mujer, freelance, peluquera libre y soñadora. Bienvenid@ a mi mundo.